¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 5 años?

Realizada por Emanuel. 12 mar 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola, que tal, mi consulta es la siguiente: soy desempleado y por mes le paso a mi hija 600 pesos de cuota alimentaria y ahora me la quieren aumentar la abogada de parte de la madre de la nena. Quería saber cuánto es lo mínimo en mi condición de desempleado, ya que no tengo la posibilidad de pasarle el 30% de un sueldo.

Mejor respuesta

HOLA, Emanuel! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Emanuel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10527 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto porcentaje de mi sueldo corresponde para mi hija de 3 años?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Cuota alimentaria por mi hija. tiene 4 años

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria? ¿Se va a juicio?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016