¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria? ¿Se va a juicio?

Realizada por Noelia. 19 jun 2018 1 respuesta

Hola. Mi ex gana 30.000 al mes y yo 15000, tenemos una bebé de 6 meses en común y yo aparte tengo una niña de 9 años con discapacidad mental y motriz. Él solo trae los pañales. Pero también necesito vestir y dar de comer a la bebé y él no lo entiende, solo me grita diciendo que yo también trabajo, y la verdad es que se me va el sueldo entre los gastos cotidianos y mi hija mayor. Vivo en la casa de mis padres. ¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria? ¿Se va a juicio? ¿Puedo denunciarlo por daño psicológico? Gracias

Mejor respuesta

Buen día. Debe mantener un nivel de vida acorde a las necesidades. Sin perjuicio de ello podría alcanzar hasta un 25,% del sueldo. Cualquier duda estoy a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto tiempo demora hacer juicio por la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 5 años?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016