Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

Realizada por Mariana. 18 ene 2018 1 respuesta

Buenas tardes,


Quisiera saber cuánto es la cuota alimentaria para un hijo con un sueldo de $16300.

La mamá del nene no trabaja, no lo envía al jardín con 4 años y se niega a abrir una cuenta en el banco para que se le realice una transferencia por el monto de la cuota alimentaria. Exige que sea dada en mano, sin comprobantes. Hace 2 años que se utiliza ese acuerdo.

Cómo se puede proseguir?

Aguardo respuesta.


Y desde ya, muchísimas gracias.

Mejor respuesta

Estimado, si hay un acuerdo judicial entonces hay un expediente, lo recomendable sería abrir una cuenta judicial y depositar el dinero en la misma. Saludos, José D. Nayi, Abogado, mp. 1-39813.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto me corresponde pasar de cuota a mi hijo ?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016

Cuánto le corresponde al padre de mis hijos de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Cuánto nos tiene que pasar mi papá de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Cuánto me tiene que pasar el padre de mi hija de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria? ¿Se va a juicio?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018