¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto le corresponde pasarle la cuota alimentaria a mi hijo el padre?

Realizada por Anonimo. 24 ago 2016 Cuota alimentaria

¿Cuánto seria el porcentaje de la cuota que le corresponde pasarle a mi hijo el padre ya que hace poco tuvo otra hija con otra pareja, el padre ganando más de 12000$ en blanco?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Los dos progenitores tienen obligaciones con los hijos. Si el menor vive con la madre, se supone que está colaborando con “especies”. En general al padre se le exige el 20 % de lo que gana. Esto no es riguroso, ya que depende por ejemplo si gana bien, si tiene otra familia, etc.
La saluda – Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas