Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto porcentaje de mi sueldo corresponde para mi hija de 3 años?

Realizada por Ariel. 23 feb 2016 2 respuestas

Me separé hace 17 días, ella se fue a la casa de su madre y la nena empieza el jardín, ¿de ese porcentaje se paga cuota del jardín y otros gastos?

Mejor respuesta

HOLA, Ariel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ariel! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7841 respuestas

10706 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 3 hijos, ¿cuánto porcentaje del sueldo les corresponde?

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 5 años?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Corresponde un porcentaje del aguinaldo

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2018

¿Cuánto debe pasar por los 3 hijos?

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2019

¿Que porcentaje se le debe pasar a una niña de dos años?

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿De cuánto es el porcentaje por alimentos?

4 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016