Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria?

Realizada por julia. 15 mar 2016 2 respuestas

Hola, quería consultar cuanto me correspondería por cuota alimentaria si mi marido cobra el doble que yo, tenemos una hija de 10 años y pagamos alquiler. Estamos casados legalmente hace 10 años.Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Julia! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Julia! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7763 respuestas

10651 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria? ¿Se va a juicio?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por dos chicos?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por 3 chicos

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2019

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018