Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

Realizada por Fabiana Albornoz. 22 abr 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Mi marido cobra mas de $15.000 pesos por mes. y solo me quiere pasar el 15% de su sueldo para mi hija. Yo tengo un sueldo minimo de $500 pesos por semana y no puedo con todo lo que influye mantener a una criatura, con todos los gastos que esto implica, gastos de colegio, alimentacion, vestimenta y actividades que realiza me nena. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Fabiana Albornoz! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fabiana Albornoz! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 5 años?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria? ¿Se va a juicio?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

¿Cuánto porcentaje de mi sueldo corresponde para mi hija de 3 años?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Cuota alimentaria por mi hija. tiene 4 años

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018