¿Corresponde la mitad del dinero del auto estando en concubinato?

Realizada por Romina. 2 abr 2017 1 respuesta  · Abogado familia

hola estuve en pareja por 14 años la mitad en concubinato y tenemos una hija en comun....quisiera saber si la mitad del auto q esta a nombre de él, pero adquirido estando en concubinato me corresponde o a mi hija,,ya q quiero q venda el auto para abrirle un plazo fijo a nombre de mi hija para el dia de mañana comprarle o invertir en un terreno para realizarle una vivienda

Mejor respuesta

Lamentablemente , no te corresponde nada de la propiedad de el , solo le puedes pedir que te asista con un monto de dinero para tu hija .-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto le corresponde ami hijo si su padre gana 10 mil pesos por mes ?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿Cuánto me corresponde pagar por la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Quién se queda con la tenencia y la casa?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Qué le pertenece a mi papá si abandonó nuestra familia?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Cómo es la división de bienes?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿100% de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2017

Ex concubina: ¿hay division de bienes?

4 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

Él tiene la condiciones de poder quitarme mi hija

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016