¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Ex concubina: ¿hay division de bienes?

Realizada por Juan. 20 oct 2015 4 respuestas

Mi exconcubina me reclama la mitad de mi auto porque dice que le corresponde, ¿es verdad?

Mejor respuesta

HOLA, Juan! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Juan mediante una consulta y luego de considerar varios aspectos como el tiempo de convivencia, si tienen hijos y otros aspectos, le podré indicar con certeza los reales derechos suyos y los que eventualmente pudiera tener su conviviente o ex conviviente, conforme el nuevo Código Civil y Comercial y las soluciones posibles a fin de no llegar a un juicio posterior.
Saluda a Ud. muy atte
Dra Zatloukal Nélida R.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R

70 respuestas

113 votos positivos

Juan, si esta a nombre de usted, no le corresponde a su ex concubina, excepto que este inscripto a nombre de ambos.
Arte, dra Rossignolo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2015

Logo Estudio Rossignolo Estudio Rossignolo

49 respuestas

205 votos positivos

HOLA, Juan! Con el nuevo Codigo Civil puede reclamar "compensación".-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
división de bienes

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018