¿Qué le pertenece a mi papá si abandonó nuestra familia?

Realizada por Soledad Gonzalez Lopez. 19 sep 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Mi mamá hace 4 años recibió una casa que paga mes a mes, además de estar cuidando y manteniendo, un auto y una moto ambas a nombre de mi papá.


Mi papá hace un año y medio que nos abandonó hace 2 meses que no nos pasa el dinero que debe pasarnos.


Hace un tiempo le dijo a una de mis hermanas que él tenía pensado venir el año que viene y que esta casa, el auto y la moto le pertenecen, siendo que absolutamente todo lo pagó mi mamá y lo sigue pagando mi mamá.


Si él abandonó la familia o el hogar, ¿es verdad que le pertenece la mitad de todo sin haber pagado un peso por nada aun estando los bienes a su nombre?

Mejor respuesta

HOLA, Soledad Gonzalez Lopez! Depende si hay matrimonio o no, si lo hay debería divorciarse, si no lo hay es mas complicado, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Soledad Gonzalez Lopez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi papá me abandonó y nunca se hizo cargo de nada

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2019

¿Me pertenece una cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

¿Qué puedo hacer si el papá de mis bebés no quiere hacerse cargo

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Consulta sobre la casa de familia

3 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Tengo derecho a hacerle juicio a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2017

¿Cuándo puedo denunciar abandono de persona?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Puedo demandar a mi madre por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018