¿Cuánto le corresponde ami hijo si su padre gana 10 mil pesos por mes ?

Realizada por anabella aldana ezcurra. 11 oct 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola que tal mi consulta es la siguiente yo soy mama de un nene de 2 años estuve 6 años en pareja tengo 20 años y por el momento estudio y vivo con mi madre el padre de mi hijo es soldado en el servicio militar gana 10.000 por mes es ausente total no lo viene a ver y no me ayuda el vive con la madre no tiene auto nada. hicimos una casa pero la construccion quedo por la mitad y para el. el puso los materiales y yo la mano de obra por parte de mi padre no quiero nada de eso solo la plata por alimentos de mi hijo porque sola no puedo mas cuanto me corresponde en esta situacion por mi hijo?

Mejor respuesta

Anabella, deberas recurrir a un profesional, para que te haga el proceso, pero se esta fijando normalmente por un hijo aproximadamente un 25% con mas el salario y la obra social. Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Yo quisiera saber si está bien que él me pase solo tres mil pesos por mes

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Mi ex gana 18 mil, cuánto tiene que pasarme

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2018

¿Cuánto me corresponde darle a mi hijo si gano $18.000?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2016

Él gana 25mil al mes.

2 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2018