¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Corresponde porcentaje de venta de una casa comprada con plata de herencia?

Realizada por Gabriel. 27 feb 2018 3 respuestas

Buenas tardes. Heredé una casa de mi madre, la cual vendí e inmediatamente compré otra. Compré los derechos hereditarios de la misma en realidad. En la sucesión no quedó plasmado el origen de los fondos. Ahora quiero vender y mi ex esposa me reclama la mitad. Corresponde que le de la mitad si la casa fue comprada con dinero de herencia?

Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Gabriel! ¿Su ex, se quedo con su casa?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Gabriel! El abogado de la sucesión ¿no lo asesoro en todo esto? Cometio varios errores, es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien .-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Bien inmueble comprado en concubinato, boleto de compra y venta

4 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2019

La herencia corresponde a una ex esposa.

4 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2019

¿Cuánto porcentaje de mi sueldo corresponde para mi hija de 3 años?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Venta de propiedad

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Hay forma de sacar a mi ex de la casa??

1 respuesta, última respuesta el 30 Diciembre 2016

Dice que no me tiene que pasar plata porque me está dando techo

3 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2019

¿Cuánto le tengo que pasar de plata por mi hija?

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

¿Cuánto corresponde de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018