¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿100% de la cuota alimentaria?

Realizada por Marcelo. 14 feb 2017 2 respuestas

Estoy separado hace año y medio de un concubinato mayor a 10 años. Con mi ex tenemos dos hijas de 6 y 11 años. Ella no trabaja. Les pago alquiler, impuestos, servicios, expensas y una buena Obra Social. Con dinero adicional que paso para mis hijas, mi ex paga los mínimos de tarjetas de crédito. Me corresponde a mi el 100% de la contribución económica y permitir esta situación?? Muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Marcelo! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marcelo! Los regímenes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Falta de pago en cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Me pertenece una cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Quisiera saber qué implica la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

¿Cómo se debe pagar la cuota alimentaria a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018