¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Él tiene la condiciones de poder quitarme mi hija

Realizada por Stephany. 12 sep 2016 3 respuestas

Buenas, mi pregunta es la siguiente el padre de mi hija fuimos a corte para cuestión de la manutención de nuestros hija en la niña tiene 2 años la juez otorgó el pago de 3000 más el 50% de gastos médicos y ropa sucede que el no esta cumpliendo el no me esta entregando el dinero completo ni en la fecha que la jueza estableció y los gastos médicos me dice que No lo cubrirá yo tengo las facturas de los medicamentos que le compro yo estoy mal el dice K lo K tengo que darle la receta para el comprar la mitad que le corresponde yo no lo hago asi por el lo que hace que ne dice que se le estravio y otra cosa el no le comprq ropa y cuando se la lleva regresa qué la ropa se le estraviaron con todo esto que el me hace que el mismo me dijo en una discusión que el me hace eso de maldad el tiene la condiciones de poder quitarme mi hija porque el vive diciendo que me la quitara... yo vivo alquilada aunque vivo en mejor condiciones que el eso podría sucedee

Mejor respuesta

Si ya tiene un convenio homologado y él no lo cumple debe accionar judicialmente. Su abogado u otro debe recurrir al mismo juzgado y peticionar para que la justicia lo obligue.
Con respecto a su hija, teniendo en cuenta la edad (2 años), le trasmitiría tranquilidad, ya que para quitarle a usted la guarda, debería probar que su hija corre peligro a su lado (sic).
Nuestro estudio puede ayudarla.
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Stephany! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Stephany! En ese juicio ¿no tiene su defensor?
Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, y la situación debe denunciarla en el expediente del Juzgado de Familia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
No soy el mejor padre, pero amo a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Derechos del niño

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Cambiar apellido paterno por materno (Videla)

2 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018