Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Contrato como vivienda o comercial

Realizada por Carla. 5 dic 2017 2 respuestas

Hola, mi consulta es respecto a si conviene teniendo una propiedad alquilarla como local comercial. Mi situación es la siguiente, la persona que me alquila una casa no quiere que intervenga una inmobiliaria porque ella ahora va a abrir la suya propia en la casa que me alquila. Pero en el contrato no figura alquiler como local comercial. Está sacando alguna ventaja de la situación? Desconozco del tema.

Mejor respuesta

HOLA, Carla! PERDON , ERROR DE TIPEO.-
Es totalmente ILEGAL, puede desalojalo por violacion del contrato, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carla! Es totalmente legal, puede desalojalo por violacion del contrato, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10642 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Aplica el nuevo código civil y comercial a los contratos de alquiler?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Contrato comercial- Sin acuerdo renovación

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2018

Renovacion de Contrato Comercial

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2018

Problemas con contrato comercial del proveedor

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Renovación de contrato comercial, soy propietario

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2018