Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Contrato comercial- Sin acuerdo renovación

Realizada por Viviana. 28 jun 2018 1 respuesta

Buenas tardes, si un contrato comercial está vencido y no hubo acuerdo en la negociación por la renovación del mismo, hay algún plazo legal para que el inquilino deje el inmueble? Se "debe" continuar con el mismo valor del último mes de pago, en los 60 días que pidió para dejar el inmueble?
A la espera de sus opiniones me despido atte.

Mejor respuesta

HOLA, Viviana! ¿Propietaria, o inquilina?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Renovacion de Contrato Comercial

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2018

Muy buen día. Consulto por renovación de contrato de alquiler comercial

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2019

Renovación de contrato comercial, soy propietario

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2018

Renovacion de Alquiler Local Comercial por 3 Años.

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2016

Renovación alquiler comercial

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2018