Renovación de contrato comercial, soy propietario

Realizada por beatriz. 27 oct 2018 1 respuesta

Necesito renovar el contrato de alquiler, tengo un local y quiero saber cuál el porcentaje que debo pagar a la inmobiliaria como propietario. Muchas gracias
Beatriz

Mejor respuesta

Estamos a su disposición para redactar el contrato de alquiler comercial. Vea nuestros datos de contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Contrato comercial- Sin acuerdo renovación

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2018

Renovacion de Contrato Comercial

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2018

Renovación alquiler comercial

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2018

Renovacion de Alquiler Local Comercial por 3 Años.

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2016

¿Aplica el nuevo código civil y comercial a los contratos de alquiler?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Renovación del contrato

2 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016