Problemas con contrato comercial del proveedor

Realizada por María. 2 sep 2016 Franquicias

Hola, lo que sucede es que yo firmé hace tres meses un contrato con la firma Grisino para comercializar sus productos en mi ciudad como el único negocio habilitado para distribuir esta marca en la zona. Si bien yo vendo también otras marcas, en su momento decidí invertir en esta porque me garantizaban esta exclusividad. Ahora me dicen de Grisino que van a abrir una franquicia a tres cuadras de mi local y no sé qué hacer, me tiran abajo el negocio y la inversión. ¿Qué me aconsejan?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Maria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

La única manera de asesorarla debidamente es estudiando el contrato que firmo. Podemos ayudarla, siempre y cuando primero veamos copia del mismo, lo puede mandar por fax o por mail, etc.
¿Dónde residen?
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria! Depende de varios factores, pero sin estudiar el contrato es imposible asesorarla bien, ¿tenia exclusividad geográfica?, ¿Cuál era su actividad laboral?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Franquicias

Ver más abogados especializados en Franquicias

Otras consultas sobre Franquicias

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas