Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

La no renovación de un contrato de alquiler comercial debe ser notificada?

Realizada por Aldo. 19 ene 2018 3 respuestas  · Contratos administrativos

Estoy alquilando un espacio en shopping, y me vence el contrato en marzo. No nos ponemos de acuerdo en el valor y me presionan diciendo que no van a renovarme. Quisiera saber si la notificación tiene plazos y formas.

Gracias

Mejor respuesta

No hace falta notificar el vencimiento del contrato, porque ya está fijado el plazo de vencimiento en dicho instrumento.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Aldo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7375 respuestas

10335 votos positivos

Estimado, en el contrato seguramente encontrará una fecha de conclusión del mismo. No es obligación de las partes continuarlo salvo que alguna cláusula lo prevea. Cualquier duda, a disposición... MCI Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2018

Logo MCI Abogados MCI Abogados

19 respuestas

15 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi inquilino quiere rescindir el contrato de alquiler luego de renovado

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016