¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Renovacion de Contrato Comercial

Realizada por Fernando. 23 ago 2016 Derecho empresarial

Hola, buenas tardes, les queria consultar por una renovacion de un local comercial, ¿cuánto y qué te tienen que cobrar realmente hoy con las nuevas leyes para un contrato de 3 años?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Fernando! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Nos ponemos a su disposición para redactar el contrato de alquiler comercial. Vea nuestros datos de contacto.

Estudio EJP Panizo, Pavela & Asoc. Abogado en Mar del Plata

16 respuestas

56 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fernando! Se refiere al alquiler o a las comisiones, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho empresarial

Ver más abogados especializados en Derecho empresarial

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas