Muy buen día. Consulto por renovación de contrato de alquiler comercial

Realizada por Cecilia. 21 sep 2017 Contratos administrativos

El primero de actubre tengo que renovar el contrato del local que alquilo desde hace 3 años. La abogada de la dueña me pasó los valores que son : el alquiler de casi un 50% más que el actual (10.000 pesos), mas honorario de la abogada de 10.000 pesos para hacer el contrato, mas sacar inhibiciones del garante, más sellados ,, timbrados y certificaciones de firmas, y diferencia del depósito. Mi pregunta es : es correcto todo esto? tiene que hacer un nuevo contrato como si yo recién fuera a alquilar ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Lamentablemente usted deberia aceptar o rechazar, al fin y al cabo la dueña es la que pone las condiciones y usted esta en su derecho de aceptar o no.-

Dres.CUESTA & SANCHEZ. ESTUDIO JURIDICO Abogado en Monte Grande

16 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Contratos administrativos

Ver más abogados especializados en Contratos administrativos

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas