Adopción legal de niños

Realizada por O.Rabazas. 15 may 2015 2 respuestas  · Adopciones

Hola. Quiero adoptar a un niño y me gustaría saber como es el proceso y qué pasos tengo que hacer, así como los requisitos. Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, O. Rabazas! Lo primero es el estado civil ¿casado, soltero, etc.? Y debe inscribirse en el registro de adopciones.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, O. Rabazas! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Adopción legal

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Asesoramiento sobre reconocimiento o adopción legal de 2 menores

5 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

Pasos para adopción

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2015

Requisitos para la adopción de un bebé en Argentina

3 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

Mi marido quiere reconocer y hacerse cargo legalmente de mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Mi hijo tiene 11 años y no quiere usar apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Re ¿Puedo ponerme el apellido de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018