¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Re ¿Puedo ponerme el apellido de mi padrastro?

Realizada por Rabi. 16 jun 2017 3 respuestas

Ampliando una pregunta anterior. Cito el texto:

"Hola, buenos días. Quería consultar si es posible añadir a mi nombre el apellido de mi padrastro. De ser posible, ¿ante que órgano debería hacer el trámite? Aclaro que yo soy argentino naturalizado. Saludos y gracias"

Me respondieron que la opción legal es la adopción. ¿Esto se puede a pesar de que ya soy mayor de edad? Yo vivo en Pcia de Bs As.

Mejor respuesta

HOLA, Rabi! Lamento no le haya quedado claro en la anterior: si Ud. quiere que quien NO ES SU PADRE BIOLOGICO, le ponga su apellido; debe hacerse juicio de adopcion.
Siempre y cuando ese señor quiera ponerle su apellido a Ud.-
REITERO: ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rabi! ¿sigue sin entender? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

HOLA, Rabi! ¿soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo ponerme el apellido de mi mamá y mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Puedo ponerme el apellido de mi padrastro sin que él lo sepa?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2018

¿Puedo ponerme el apellido de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Ponerme el apellido de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

¿Puedo ponerme el apellido de mi padre biológico sin su consentimiento?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo ponerme el apellido materno?

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2016