¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Asesoramiento sobre reconocimiento o adopción legal de 2 menores

Realizada por veronica. 9 abr 2015 Adopciones

Buenos días, mi consulta tiene que ver con que soy mamá soltera de dos menores (llevan mi apellido ambos) los padres biológicos nunca tuvieron interés ni contacto con ellos aun conociendo su existencia, desde hace 6 meses estoy casada legalmente con un hombre al que le gustaría ponerle su apellido.La nena tiene casi 8 años y el nene tiene 3, mi pregunta es si el puede anotarlos directamente en el registro civil correspondiente o se debe hacer otro tipo de tramite como una adopción por ej. (en el caso del nene quedaron consignados los datos del progenitor, pero nunca se presento) Muchas gracias por su asesoramiento.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Verónica. La vía idónea es la adopción. Cualquier consulta a su disposición. saludos cordiales Dra Nieva

Estudio Dos Ene Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

31 respuestas

163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA Veronica! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA Veronica! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA Veronica! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Esta bueno hablar lo bien en mi estudio, te espero o envía me un sms así te llamo para que hablemos bien el tema. Podrias agregarme al facebook asi hablamos, me encuentro como ignacio javier galiano granada

Galiano & asociados Abogado en Viedma

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Verónica! Jamas anote una criatura alegremente en el Registro civil sin ser hijos biológicos, puede constituir delito; la via legal de adpocion por su marido es lo que deben realizar.-
¿En que registro local figuran sus hijos? Y ¿En donde residen Uds. hoy dia?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Adopciones

Ver más abogados especializados en Adopciones

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas