¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Pasos para adopción

Realizada por I.Eliodoro. 26 jun 2015 3 respuestas

Hola. Quiero adoptar a un nene porque no puedo tener hijos. Quiero saber qué pasos legales hay que hacer para poder adoptar. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, S. Jovacho! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, S. Jovacho! Ademas de inscribirse en el registro de adoptantes, es importante su estado civil, dan prioridad a los matrimonios.- Ademas seria muy importante que recorra hogares y orfanatos, ya que quizas pueda lograr la guarda de alguno.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Hola, lo primero que tiene que hacer es inscribirse en el listado único de adoptantes. Esto es en tribunales, al que le corresponda según su domicilio.Si resulta apto, seguiran los trámites. Atentamente. Dra. O'Toole

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo Dra. O'Toole Dra. O'Toole

55 respuestas

1052 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede realizar adopción directa ?

2 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

Tramite de adopcion en Capital federal de mayor de edad

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2017

Adopción legal de niños

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015