¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Adopción legal

Realizada por jorgelina talamone. 23 ago 2017 2 respuestas

hola soy mama adoptiva por medio de adopción directa todo legal con el cambio de ley esto esta del todo prohibido o se puede hacer de alguna forma ,tengo una conocida que no puede hacerse cargo de su bebé y me lo quiere dar en adopción, ¿cómo puedo hacer para que sea todo legal?

Mejor respuesta

HOLA, Jorgelina Talamone! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jorgelina Talamone!
Habria que intentarlo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Asesoramiento sobre reconocimiento o adopción legal de 2 menores

6 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Adopción legal de niños

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Pasos para adopción

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2015

Requisitos para la adopción de un bebé en Argentina

3 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

Mi hijo tiene 11 años y no quiere usar apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Mi marido quiere reconocer y hacerse cargo legalmente de mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Re ¿Puedo ponerme el apellido de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018