¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Me cobrarian los años que no mantuve a mi hija aun si la madre me la negaba ?

Realizada por mvi. 23 dic 2015 2 respuestas

Estuve cuando nació la niña y después de un año ella se desaparecia cada vez que encontraba me daba la vuelta yo le preguntaba por su dirección medaba falsas direcciones eso paso en el primer año pero después desaparecio y no supe de ella y yo tuve miedo de acudir ala ley de California por estatus legal y tengo mi pareja con dos niños, por eso no pude hacer nada ahora la encontré y estoy dispuesto a todo por la niña, pero tengo pruebas que estuve con la niña y la última vez que le hablé me cotestó su pareja, tengo grabada la llamada donde él me niega la niña en malos modos. Pero no se qué hacer, ¿qué hago?.

Mejor respuesta

HOLA, MVI! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, MVI! Depende de donda esta Ud.: ¿Argentina, o California?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hija tiene 10 años y quiere vivir conmigo y no con la madre

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Mi hija tiene 18 años, quiero saber si debo seguir pasándole la cuota

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2019

Mi hija tiene 19 anios y aun me descuentan, ¿corresponde?...

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2017

¿Qué hago si mi hija de 17 años no quiere viajar conmigo ?

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2019

Mi hija tiene 3 meses, aún el padre no la a reconocido legalmente

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018

¿Debo obligar a mi hija de siete años a ver a su padre si no quiere?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

Maltrato de madre a hija

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

Quiero la custodia de mi hija, y la madre se impone con MENTIRAS

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Me apareció una hija de 36 años

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2020