Requisitos para la adopción de un bebé en Argentina

Realizada por B. Conde. 11 mar 2016 3 respuestas  · Adopciones

Buen día. Quiero saber cuáles son los requisitos legales que se necesitan para adoptar un bebé en Argentina. Saludos

Mejor respuesta

HOLA, B. Conde! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, B. Conde! Deberian anotarse en el Registro de Adoptantes, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
También deberían recorrer hogares, quizás podrían conseguir una guarda, pero muy difícilmente bebes.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, B. Conde! Depende de varios factores: 1) Ud. ¿reside en Argentina?
2) ¿estado civil?
3) ¿Medios de vida?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué requisitos se necesitan para adopción?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2015

Requisitos de adopción

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Adopciones

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Papeles para adopción

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016