¿Se puede cambiar los dias y horarios de visita?

Realizada por Rosa. 23 may 2016 Abogado familia

Hola, mi pareja tiene una hija. Hace tres años acordaron los horarios de visita y para ayudar a su mama para que trabaje arreglaron que el la cuidaria noche x medio. Ahora debido a la situacion laboral de mi marido queria cambiar los horarios de visita ya que el llega tarde a trabajar y la mama de la nena no quiere recibirla antes del horario acordado. Queria saber si hay alguna manera de cambiar los dias y horarios. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Rosa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rosa! Los regímenes de visitas y de tenencia los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sra. Rosa:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.

Si el acuerdo entre los padres fue de palabra, pueden solucionarlo de la misma manera. Si fue a través de una mediación, deberán fijar una nueva fecha de mediación para poder modificar el acuerdo anterior, frente a la mediadora. Y en caso de que haya sido en el marco de un juicio, deberán presentar el escrito pertinente en la causa.

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para poder continuar asesorándola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

Ina Estudio Jurídico Integral Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

108 respuestas

285 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Rosa, efectivamente es posible realizar cambios en lo que acordaron los progenitores. Llámenos.

Estudio De Pascal & Asociados Abogado en Lanús

28 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7900

preguntas

respuestas 16450

respuestas