Puedo cambiar mi apellido de paterno de crianza por el de mi padre bilogico?

Realizada por Melinna. 24 feb 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Mi caso es este... llevo el apellido de mi padre de crianza... cuando cumplo 17 me dice mi madre que no es padre bilogico . Me da el nombre de mi progenitor lo busco y lo encuentro . El no enterado de mi existencia durante esos años se viene desde Paraguay y me reconece (soy igual a el.y hermanas) soy su única hija hoy tengo 26 años y mantenía relación por redes y visitas de el acá... y quiere ponerme su apellido y me pide que inicie el trámite la verdad no se como se hace eso. Y con mi padre de crianza no tenemos relación hace mas de 15 años ni si quiera con sus hijas biológicas tiene relación.

Mejor respuesta

HOLA, Melina! Podemos ayudarle con el apellido paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Melina! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

HOLA, Melina! ¿soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiar el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Se le puede cambiar el apellido a un bebé si existe maltrato paterno?

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno de mi hija por el del padrasto?

3 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018