Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo cambiar el apellido paterno por el materno de mi hijo?

Realizada por Micaela. 17 oct 2017 3 respuestas

Hace 5 años el papa de mi hijo y yo nos separamos y desde entonces he tenido muchos problemas con el, entre ellos: cuota alimentaria, regimen de visitas y salidas al exterior. Y ya no quiero seguir con estos problemas.

Mejor respuesta

HOLA, Micaela! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-





¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

HOLA, Micaela! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Mi hijo puede cambiar apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Pudeo cambiar el apellido de mi hijo del paterno al materno?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Como puedo cambiar el apellido materno al paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Se puede cambiar el apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018