Buenas noches. Se puede cambiar la cuota alimentaria

Realizada por Yamila. 10 mar 2021 Abogado familia

Mí esposo realizó hace 4/5 años mediante juzgado de familia, régimen de visita por sus dos hijas y se estableció como monto de cuota alimentaria el pago de la colegiatura de las hijas. Quisiéramos saber si el monto de cuota alimentaria se puede modificar, cambiando el pago del colegio por entrega de dinero a la madre de las niñas. Ya que ella las anotó en un colegio doble jornada lo cual se hace imposible pagar ya que el ingreso de sueldo por mes es mucho menor que la cuota mensual del colegio por que mí esposo no cuenta con trabajo fijo,trabajo de manera informal cuando surge alguno. Gracias por su tiempo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Yamila Buen día. Tenga a bien de solicitar turno para una entrevista. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

694 respuestas

166 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: El acuerdo siempre se puede modificar en tanto hayan cambiado las circunstancias en las que el mismo de firmo. Podría plantearse por ejemplo una reducción de cuota. Si está en Rosario y alrededores, quedo a disposición. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

79 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.Todo acuerdo puede ser modificado, y sobre todo su caso en particular.Si es de Córdoba Capital quedamos a disposición. Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

284 respuestas

71 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas