¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Manutención y días de visita

Realizada por Jennifer. 14 jul 2019 Cuota alimentaria

Hola mi ex trabaja en negro de lunes a sábados nunca puede ver a su hija salvo dos Domingos al mes y 5 hs que por ahí con toda la furia la busca y se la lleva. No me ayuda a cuidarla ni me ayuda con dinero. Yo alquilo y tengo dos trabajos x el motivo de q no recibo de su ayuda. Mi mamá es la q cuida a mi nena cuando yo trabajo ya que ni el ni sus padres pueden hacerlo. Como se hace en estos casos para que el además de aportar tenga responsabilidad en llevarse a su hija los días q corresponden ? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Jennifer, ud debe iniciar cuanto antes acciones legales.Quedo a disposicion para un mejor asesoramiento.Saludos cordiales.Córdoba capital.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Jennifer, usted deberá solicitar se aclare esta situación ante la justicia de tribunales de familia, si es de Cordoba capital quedo a disposicion.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Jennifer.
En este caso, corresponde iniciar acciones legales para que el padre aporte una cuota alimentaria a la niña, acorde a sus posibilidades economicas. Es un derecho de la niña, y un deber del padre. Asimismo, en la misma demanda, se establece un régimen de visitas a favor del progenitor fijándose días para que pase tiempo con él.
Cualquier consulta, nos ponemos a su disposición.
Saludos.

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

38 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas