Un empleador puede negar los días de regimen de visita a su empleado?

Realizada por Dario. 13 mar 2018 Abogado laboral

Puede un empleador negarse a dar los días a su empleado? Siendo que un juez fijó eso.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Darío, el régimen de visitas que ud. Tenga aunque haya sigo fijado por el juez, no tiene nada que ver con el cumplimento de sus tareas laborales, por lo cual debe cumplirlo fuera de horario laboral y en sus días de descanso. Quizás no se expresó bien en su consulta. Saludos!

Estudio Ramat Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

10 respuestas

11 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas