¿Puede cambiar el apellido mi hija de 11 años?

Realizada por Angeles. 13 ene 2017 3 respuestas

Hola, mi nena tiene 11 y quiere sacarse el apellido del padre el cuando tiene ganas esta presente y aunq tenemos contrato de alimentos y rejimen de visitas ambas cosas incumple en especial el de cuota alimentaria y qria saber si es posible q ella se saque el apellido

Mejor respuesta

HOLA, Angeles! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Angeles! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

HOLA, Angeles! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Agregar apellido materno a mi hija de 11 años

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Mi hijo tiene 11 años y no quiere usar apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno de mi hija por el del padrasto?

3 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2018

Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno? tengo 22 años

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Le puedo cambiar el apellido a mi hijo de 9 años?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019