¿Qué puedo hacer si la madre de mi hijo no cumple dias pactados de visita?

Realizada por Camila. 29 ago 2016 Abogado familia

La madre de el hijo de mi novio no cumple con las visitas que pactan, hay semanas que viene a cualquier horario, o incluso muchas veces no viene. Tampoco quiere brindar una ayuda económica, ya que dice que no le corresponde. Intento hablar con ella de diversas formas pero no hay caso, y me pidio si lo podia ayudar con el tema buscando asesoria ya que por su horario laboral se le complica hacerlo el mismo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Camila! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Solo con una sentencia o un convenio homologado judicialmente tiene posibilidades de “obligar” a la otra parte. Tanto el régimen de visitas como de alimentos es conveniente llevarlo a instancia conciliatoria, mediante mediación o directamente judicial. Nuestro estudio puede ayudarla.
Quedo a su disposición.
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Camila! Ese convenio ¿en expediente judicial, o de palabra personalmente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas