Sacarle el apellido del padre a mi hija

Realizada por karina camejo. 6 dic 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Mi marido se hace cargo de mi hija desde que cumplió el año y quiere ponerle su apellido, adoptar a mi hija ya que el padre de sangre no se hizo cargo. Pero tiene puesto mi apellido y el de él, ¿se le puede sacar?

Mejor respuesta

HOLA, Karina Camejo! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Karina Camejo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-








¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10512 votos positivos

HOLA, Karina Camejo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10512 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo puedo sacarle el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

¿Cómo sacarle el apellido del padre a mi hija?

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Existe la posibilidad de sacarle el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Quiero sacarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016