¿Cómo sacarle el apellido del padre a mi hija?

Realizada por Tamara. 2 ago 2017 2 respuestas  · Abogado civil

El padre biológico le dio él apellido y nunca mas la vio.. Ella ya tiene e 4 años. Yo me case con mi pareja actual y tenemos un hijo de 1 año y medio.. Cabe alguna posibilidad de sacarle él apellido del padre ya que nunca de hizo cargo de ella y nunca preguntó como estaba..

Muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Tamara!
En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Tamara! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo puedo sacarle el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

Sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Existe la posibilidad de sacarle el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Quiero sacarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016