Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cómo puedo sacarle el apellido del padre a mi hija?

Realizada por Milagros. 30 abr 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Quisiera saber cómo puedo hacer o qué procedimiento debo hacer para sacarle el apellido del padre a mi hija? Desde que nació nunca se hizo cargo y no acepta que ella sea su hija.

Mejor respuesta

Estimada Milagros Buenas noches! Le oído que se contacte vía telefónica o por mail con nosotros, así la podemos asesorar. Quedamos a su disposición.Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Milagros! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

HOLA, Milagros! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Buenas noches mi pregunta es el padre puede sacarle el apellido a la hija

2 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

Sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016