¿Puedo sacarle el apellido del padre no biológico a una hija?

Realizada por Nicolas. 15 nov 2019 Abogado familia

Mi pareja actual quiere sacarle el apellido paterno a mi hija. El no es el padre biológico, no le da la cuota alimentaria, amenazó con sacarle a la nena en caso de que quiera iniciar acción legal por la cuota alimentaria, se aparece en horarios nocturnos a molestar, soy testigo, ¿hay alguna posibilidad de hacer el trámite?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, para sacarle el apellido se debe iniciar una impugnación de filiación ya que él no es el padre, a su disposición para mayor información, saludos

Estudio Jurídico Integral • Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

278 respuestas

106 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Nicolas! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Nicolas! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias Nicolas, no se puede sacar voluntariamente sin pasar por un proceso judicial.Si desea una consulta y es de Cordoba capital con gusto lo asesoraremos.Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

296 respuestas

110 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Nicolas Buenas Tardes.- Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail para que lo podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado
Habría que ampliar la información para poder asesorarlo. En principio le informamos que siempre hay una vía para mejorar los conflictos
No dude en consultarnos y le ayudaremos
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

94 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas