Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

Realizada por debora. 20 mar 2017 3 respuestas  · Abogado familia

La reconoció cuando ella tuvo tres meses y me he cansado de mendigar su amor y preocupación para mi hija y por consiguiente el dinero de manutención y el solo me repite que no la quiere por favor alguien que me ayude.

Mejor respuesta

HOLA, Debora! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Debora! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7548 respuestas

10526 votos positivos

HOLA, Debora! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7548 respuestas

10526 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Quería saber si puedo quitarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo puedo sacarle el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019