Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Existe la posibilidad de sacarle el apellido del padre a mi hija?

Realizada por Yanina. 21 abr 2016 3 respuestas

La verdad es que la niña este año me cumple seis, y tenia pensado salir del país de luna de miel a fin de año y llevarla, pero al ella llevar su apellido necesito su autorización cosa que hace años que no sabemos nada de su vida. Ya que le dio el apellido y nada más.

Mejor respuesta

HOLA, Yanina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yanina! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Yanina! Podria tramitarse la autorización por via judicial, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
No creo que sea legalmente posible cambiarlo, pero puede agregar el apellido materno, ¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

¿Puedo sacarle el apellido del padre no biológico a una hija?

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

¿Cómo sacarle el apellido del padre a mi hija?

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo puedo sacarle el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

Buenas noches mi pregunta es el padre puede sacarle el apellido a la hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Quiero sacarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019