Quiero sacarle el apellido de su padre a mi hija

Realizada por Lucila ortiz. 24 dic 2016 3 respuestas

Mi hija tiene dos años. Él desde que nació nunca le pasó plata ni pañal ni leche, nada, siempre pone excusa, yo quisiera sacarle el apellido de su padre, ¿será posible eso? Espero repuesta

Mejor respuesta

HOLA, Lucila Ortiz! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lucila Ortiz! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

HOLA, Lucila Ortiz! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Buenas noches mi pregunta es el padre puede sacarle el apellido a la hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019