Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija

Realizada por Dalila. 21 oct 2015 4 respuestas

Hola, mi hija tiene 1 año y 7 meses, su papá le puso el apellido para que nos den un módulo porque nos inundamos, pero él nos abandono por irse con otra mujer. Yo hice la exposición en la policía, 3 meses tenía mi hija, no me pasó plata, luego le hice por juzgado un acuerdo para que me pase plata pero jamás cumplió. Yo rehice mi relación sentimental con otra persoma, su padre no se ocupó de mi hija, encima me corrió de la casa cuando se enteró que yo estaba de novia, él tiene otras hjas a las cuales no le pasa ni el saludo y también está por juzgado.

Mejor respuesta

HOLA, Dalila! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Dalila! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7833 respuestas

10696 votos positivos

HOLA, Dalila! No creo que sea legalmente posible, pero podría intentarse la adopción por el actual, pero se necesitaría el consentimiento del padre biológico, y seria conveniente que estén casados.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7833 respuestas

10696 votos positivos

Hola, en principio no se podría, atenta contra el derecho de identidad del niño. Debe ser una decisión de tu hija. Saludos y a tu disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1064 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacarle el apellido del padre no biológico a una hija?

6 respuestas, última respuesta 29 Noviembre 2019

Buenas noches mi pregunta es el padre puede sacarle el apellido a la hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019