Quisiera adoptar a mi sobrino. tiene 1 año y 11 meses

Realizada por Paula. 27 dic 2015 Adopciones

Mi hermana de 23 años fue madre soltera. Ella no goza de buena salud mental y cada que puede toma medicamentos que roba a mis abuelos. No quiere tratarse. No se ocupa de mi sobrino y es sumamente negligente. El niño se ha quemado gravemente el pecho. Tememos por su bienestar, mis otros hermanos y yo. Tengo 27 años, trabajo estable, pero soy soltera. ¿Podre adoptarlo? Lo amo y quiero lo mejor para él.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Paula! ¿Solucionaron el tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, adoptarlo quizás sea dificil, pero podría solicitar la custodia.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1264 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: usted puede iniciar una acción para declarar la insania de la madre y así obtener la custodia de su sobrino.
Cordiales saludos

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

218 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Paula! Es muy difícil, solo con el consentimiento de la madre biológica, lo mejor es que Ud. lo cuide y lo atienda; ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Adopciones

Ver más abogados especializados en Adopciones

Otras consultas sobre Adopciones

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas