Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola estoy en juicio por accidente ya hace 1 año y 5 meses.

Realizada por Gabriel. 5 ene 2018 2 respuestas  · Abogado civil

Me fracturé el codo. Tengo 5 tornillos y una malla, quería saber cuánto más va a tardar para cobrar. Y el monto si se puede muchísimas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Gabriel! En ese juicio ¿no tiene su defensor que lo asesore? Esos juicios TARDAN MUUCHOOO.-
Necesita contratar un defensor urgente, es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta - Tenencia de una niña de 5 años

4 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019