Buenas noches. Tengo una nena de 1 año y 7 meses. Mi ex tiene 5 hijos

Realizada por Lorena. 10 jun 2024

Buenas noches. Tengo una nena de 1 año y 7 meses. Mi ex tiene 5 hijos, ya le descuentan x ellos ..creo q el 35 % de su sueldo. A mi hija le pasa 60 mil pesos nada mas . No tiene su apellido y yo cobro la asignación universal. No llego al mes... nose q hacer!!!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada deberíamos realizar un reconocimiento de paternidad -juicio de filiación- ante un Juzgado de Familia,
Nos encontramos a su entera disposición,
1121657675
Escribanos,
Dra. Daniela Spinelli

Estudio Jurídico Legal Group Abogado en San Isidro

119 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, en principio debería iniciar una acción por filiación, y fijar una cuota alimentaria, eventualmente, si resultare de monto escaso, se puede solicitar una cuota suplementaria a los abuelos paternos

Estudio jurídico integral Pascale Abogado en Berazategui

3 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas