Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

Realizada por Joann Marie Apaza Roman. 19 feb 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Hola, quisiera saber si puedo quitarle el apellido a mi hijo de su padre debido a q nos hemos separado hace como 1 mes y desde ese dia lo unico que hace es maltratarme psicologicamente verbalmente y cuando puede fisicamente. sabe que no puedo enfrentarlo xq estoy gestando, ya tengo 7 meses de gestacion.

Él ha decidido no darle su apellido al segundo niño xq dice que no es suyo...sus motivos tendrá pero yo jamás se los di...y al primero ya me dijo que no le pasara pensión ni para comprarle agua de luca...necesito ayuda xfv con urgencia, no quiero que mi niño lleve el apellido de un hombre que no lo quiere en su vida para nada.

Mejor respuesta

HOLA, Joann Marie Apaza Roman! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Joann Marie Apaza Roman! ¿SIGUE CON URGENCIA SIN SOLUCIONAR NADA? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7188 respuestas

10101 votos positivos

HOLA, Joann Marie Apaza Roman! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7188 respuestas

10101 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera adoptar a mi sobrino. tiene 1 año y 11 meses

4 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018

Quitar apellido paterno, ¿cómo se puede hacer?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019