Quiero sacarle el apellido a mi hija de 1 año y 9 meses convivo con su padre

Realizada por Analia. 7 mar 2017 3 respuestas

Quiero sacarle el apellido a mi hija de 1 año y 9 meses convivo con su padre. Pero cada vez que necesito sacarla del país me demanda muchos tramites seria de común acuerdo quiero saber si es posible hacerlo en el juzgado de.flia

Mejor respuesta

HOLA, Analia! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Analia! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Analia! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?

Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed.,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo sacarle el apellido del padre a mi hija?

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019