Quiero sacarle mi pellido a un hijo que no es mío

Realizada por Emanuel. 2 may 2018 2 respuestas  · Abogado familia

Realicé un ADN luego de anotarlo con mi apellido. El ADN dió negativo. Quiero saber si la madre puede sacarle mi apellido. Gracias.

Mejor respuesta

Pueden reclamar el cambio de apellido, sólo el hijo cuando sea mayor de edad o el padre biológico en cualquier momento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Emanuel Buenas Noches! Quedamos a su disposición para brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

453 respuestas

99 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Una chica dijo que tiene un hijo mío y quiere la cuota alimenticia

2 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Mi hijo se quiere cambiar el apellido del padre por el mío

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Quiero poner mi apellido a mi hijo y sacarle el del padre legal.

3 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018